
Cultivar albahaca en casa es fácil y gratificante. Con los cuidados adecuados, podrás disfrutar de su frescura y aroma durante todo el año, incluso en climas menos favorables.
Cultivar albahaca en casa es fácil y gratificante. Con los cuidados adecuados, podrás disfrutar de su frescura y aroma durante todo el año, incluso en climas menos favorables.
Los científicos utilizarán el simulador para estudiar las enfermedades de las plantas, investigando cómo las condiciones climáticas afectan a las plantas, a sus polinizadores, a las plagas y a los microbios que causan enfermedades.
Resistente, elegante y sorprendentemente reservada, la Sansevieria es la planta de interior ideal para el verano: requiere pocos cuidados y es perfecta para quienes aman la vegetación de interior y las vacaciones también.
Los insectos polinizadores están desapareciendo de los hábitats de vainilla silvestre, lo que compromete la supervivencia de la especie y la sostenibilidad de las pequeñas comunidades agrícolas.
Entre las especies ornamentales más completas dentro de la jardinería, existe una planta que sobresale por su intenso aroma, su capacidad de trepar y sus flores que parecen salidas de un cuento de hadas.
Hay varias plantas ornamentales que crecen solo en agua, lo que facilita su cultivo. Aquí te presentamos cinco de ellas y consejos para su cuidado.
¿Te imaginas cosechar desde tu huerto y llevarlo directo a tu cocina? Esta planta lo tiene todo: buen aroma, gran sabor y lo mejor... es muy fácil de cultivar.
El verano no tiene por qué traducirse en un jardín mustio y sediento. Existen plantas sorprendentes que sobreviven al calor intenso con muy poca agua y mucho encanto.
Es uno de los remedios caseros más clásicos y confiables. Hoy, varios de sus usos tienen respaldo científico. Esta planta, fácil de cultivar, combina tradición y evidencia moderna.
Julio es sinónimo de lluvias y calor pero también de jardines llenos de color cuando tienes esta enredadera, que no solo es bonita, sino tambien muy fácil de cuidar.
Descubre el árbol casi mágico que crece metros en un solo verano, crea sombra densa, combate el calor extremo y mejora el aire. Podría ser la solución natural para transformar tu jardín en un oasis frente al cambio climático.
Te mostramos las opciones ideales para jardines con bajo mantenimiento: crecen saludables, lucen espectaculares y no necesitan poda frecuente, para que disfrutes de un espacio verde sin complicaciones.