
Un hombre abre el cráneo de un cadáver y roba su cerebro. Lo corta en pedazos y se obsesiona con él. Parece una trama de terror, o una leyenda urbana. Pero sucedió. Y nada menos que con el cerebro de Einstein.
Un hombre abre el cráneo de un cadáver y roba su cerebro. Lo corta en pedazos y se obsesiona con él. Parece una trama de terror, o una leyenda urbana. Pero sucedió. Y nada menos que con el cerebro de Einstein.
El Niño seguirá alimentando la chance de que 2024 sea el primer año en que la temperatura media global rompa el límite acordado en 2015 en Paris.
Los primeros resultados confirman que el bioqueroseno tiene una composición química casi idéntica a la del combustible fósil para aviones A1. Actualmente, la aviación aporta alrededor del 2 % de las emisiones globales de carbono, lo que contribuye al cambio climático.
Ni por bueno, ni por lindo, ni por gracioso. La primera señal de que podemos establecer una relación de amistad, proviene de nuestra nariz.
En una expedición reciente, geofísicos a bordo del buque de investigación RV Investigator descubrieron una cadena de montes submarinos entre Tasmania y la Antártida que se extiende por 20000 km².
El alza sostenida y acelerada de la temperatura global, tanto del aire como del océano, está apurando el derretimiento de la criósfera. ¿Cuánto subiría el nivel del mar si se funde todo el hielo del planeta?
"Viajar al pasado", promesa de una aerolínea que animó a varios a vivir la experiencia. Te cotamos cómo pretendían hacer este insólito viaje que no se cumplió.
El período 2011-2020 se caracterizó por concentraciones crecientes de gases de efecto invernadero, lo que provocó temperaturas récord en la tierra y los océanos, así como una aceleración dramática en el derretimiento del hielo y el aumento del nivel del mar.
Las leyes de la física han sido quebrantadas (o parecen haber sido quebrantadas) por todo tipo de cosas, desde piedras de equilibrio hasta el piso de Seinfeld, y ahora también por espermatozoides humanos.
Los terremotos son uno de los eventos geológicos más temidos. Pueden devastar ciudades enteras, y en algunos casos también cambian el paisaje, creando nuevos lagos o desviando el curso de los ríos.
La falta de sueño erosiona las emociones positivas y aumenta los niveles de ansiedad, según encuentra un nuevo estudio de investigación.
La gran mayoría de estos viajeros espaciales se encuentran en el cinturón de asteroides, a unos 400 millones de kilómetros del Sol.